¡El mejor antioxidante!
El rostro es la parte mas expuesta al exterior por consiguiente debemos tener cuidado siempre de ella principalmente del exceso de sol, también de factores ambientales, factores genéticos, hormonales y por los malos hábitos especialmente el tabaco. Poniendo en práctica una rutina diaria para el cuidado del rostro estaríamos evitando el envejecimiento prematuro y suavizando la llegada del envejecimiento natural, brindándole a nuestro rostro más brillo, hidratación, atenuando las manchas oscuras, suavizando las líneas de expresión, contorno de ojos y a la misma vez tonificándolo.
La piel naturalmente tiene altas concentraciones de vitamina C en comparación con otros tejidos del cuerpo, muchos reportes muestran que la vitamina C se va desgastando en el cuerpo debido a la edad y el foto envejecimiento también por el tabaco.
El Ascorbil Fosfato de Sodio es un derivado natural de la vitamina C, es más estable, soluble en agua, es decir no se oxida fácilmente y penetra en la epidermis sin causar irritación o sensibilidad, por eso este activo es muy utilizado actualmente en muchos productos para el cuidado de la piel como cremas.
Actúa como antioxidante equilibrando el tono natural de la piel mejorando las manchas, ayudando a biosíntesis de melanina.
El Ascorbil Fosfato de Sodio en porcentajes elevados da mejores resultados y al unirse con otros antioxidantes como la vitamina E incrementa sus beneficios y su efecto es más potente
El Ascorbil Fosfato de Sodio Promueve la síntesis de colágeno en la piel, ayudando a retener la humedad natural, restaurando el nivel lipídico, los fibroblastos dependen de la vitamina C para la síntesis y regulación de colágeno y elastina, disminuyendo las líneas de expresión manteniendo una piel sana y fresca.
Las enzimas que se encuentran en la piel al absorber el Ascorbil Fosfato de Sodio libera la vitamina C natural atrapando los radicales libres y de la misma vez promueve la síntesis de colágeno.
El Ascorbil Fosfato de Sodio actúa como fotoprotector ya que la mayor cantidad de vitamina C se encuentra en la epidermis más que en la dermis ayudando así a retener el envejecimiento prematuro y natural. Los queratinocitos son los que acumulan la vitamina C para proteger la piel de la amenaza de los rayos UV entre otros.
Minimiza la aparición o formación de lesiones causadas por los rayos UV entre otros y sanando las causadas por este, interviniendo en el proceso de cicatrización y también ayuda a reducir la inflamación de la piel causada por diferentes factores.
El Ascorbil Fosfato ayuda también con el acné ya que tiene efectos antimicrobianos por un largo periodo.
DXA33 es el ganador ya que contiene activos muy importantes en el cuidado del rostro como lo son la vitamina C, la vitamina E, Colágeno, Retinol, también contiene Elastina , brindando la clave perfecta para combatir el estrés oxidativo, el cansancio, las líneas de expresión, DXA33 es nuestro aliado en este caso que sin duda lo pondríamos en practica revirtiendo todos los daños causados por múltiples factores y previniendo los actuales dándole más hidratación, luminosidad , tonicidad, suavidad y frescura a nuestro rostro luciendo una piel sana y rejuvenecida. Inclúyelo en tu rutina diaria para el cuidado facial.
¡Piel y Cara Sana Fresca y Rejuvenecida!
Nota: Nuestros blogs son de carácter informativo, no reemplazan diagnósticos ni recomendaciones realizadas por un profesional de la salud .
Maria Rincon.
Marketing Specialist, Certificada en alimentos salud y nutrición.