Colágeno como tratamiento para el contorno de ojos

Colágeno como tratamiento para el contorno de ojos

Colágeno como tratamiento para el contorno de ojos.

Dicen que los ojos son el espejo del alma.

El área del contorno de ojos es la piel más delgada y delicada que en el resto del cuerpo, es un área que tiene menos glándulas sebáceas, colágeno y elastina y con el pasar del tiempo la piel se pone más flácida, pierde elasticidad y firmeza por el proceso natural del envejecimiento, por consiguiente, hay un desgaste de colágeno entre otros, tenemos que decir que también existe un desgaste provocado por los malos hábitos al que nos exponemos a diario llevando al envejecimiento prematuro.

El colágeno es una proteína esencial del cuerpo humano, actúa como pegamento entre las células del tejido de la piel y constituyen gran parte de este órgano. El contorno de los ojos debido a la disminución de fibras de colágeno y elastina pierde grosor y a su vez es menos elástica en la región periocular provocando arrugas, líneas de expresión y patas de gallo. Las fibras de colágeno son producidas por células llamadas fibroblastos, que con el pasar del tiempo estas fibras se rompen teniendo como consecuencia un desgaste de colágeno provocado por el envejecimiento natural y el prematuro bien sea ambiental, hormonal o genético.

Poner en práctica una rutina diaria minimalista para el cuidado de tu rostro, hidratándola con Hyalutop-D en especial el área del contorno de ojo aplicando un producto en crema  como DXA33  que nutra tu piel, dándole una apariencia más lisa, saludable  con ingredientes muy utilizados en la cosmética actual  como el retinol, colágeno y vitamina E, evitando así los signos  del envejecimiento prematuro y por la edad, atenuando las líneas de expresión , arrugas y patas de gallo, sin duda sería una gran aliada ,ya que es la piel más delicada y fina de todo el cuerpo,  no cuenta con un gran número de glándulas sebáceas , colágeno y elastina, por esta razón debemos  nutrirla dándole el cuidado adecuado  y a su vez brindándole  a tu rostro una apariencia más rejuvenecida. Usar este tratamiento es el más fácil de todos los tratamientos que puedan existir y por supuesto con excelentes resultados.

Hay otros problemas que se presentan en el área periocular o contorno de ojo como lo son las bolsas, ojeras y debilidad en el área, DXA33 con su triple formula ayuda a disminuir todo esto impidiendo que se acentúen por su contenido de retinol, colágeno y vitamina E, dándole los nutrientes que necesita para lucir mejor y rejuvenecida.

No olvides, tomar en cuenta buenos hábitos, como son:

Beber abundante agua para una buena oxigenación celular y elasticidad.

Usar lentes para protegernos de los rayos del sol.

Comer saludable y de calidad, ingiriendo alimentos ricos en colágeno, vitamina C y magnesio.

Tener un buen descanso, dormir al menos 8 horas diarias.

Poniendo en práctica todos estos buenos hábitos tanto internos como externos nos estamos ayudando a mejorar nuestra salud en general y tener belleza al mismo tiempo y unos ojos que resalten nuestra mirada.

 

Nota: Nuestros Blogs son de carácter informativo, no reemplazan diagnósticos ni recomendaciones realizadas por un Profesional de la Salud. Consulte con su médico ante cualquier problema de salud.

Por:
Maria Rincon.
Marketing Specialist, Certificada en Alimentos, Nutrición y Salud.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.