Menos radicales libres más juventud.
La vitamina E es un nutriente liposoluble encontrado en muchos alimentos, es una vitamina que se ha estado utilizando por años en muchos productos cosméticos, ya que ha demostrado múltiples beneficios en la piel actuando como antioxidante y ayudando a proteger a las células, removiendo los radicales libres y apoyando al sistema inmune, dándonos más salud.
Los radicales libres se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía, también existen radicales libres en el ambiente causados por la contaminación del aire, el humo de cigarrillo, y la radiación solar.
Cuál es la función de la vitamina E:
Nuestras células necesitan vitamina E para cumplir con diferentes funciones, principalmente en el área del contorno de los ojos, la vitamina E les brinda hidratación a las células renovándolas, atenuando arrugas, líneas de expresión, patas de gallo y ojeras.
la vitamina E por su efecto antioxidante ayuda a reducir el daño oxidativo provocado por el sol, el medio ambiente y el envejecimiento natural, que por el exceso de radicales libres hay una deficiencia de esta vitamina, el cual debemos nutrir nuestra piel especialmente el área periocular con nuestra crema para el contorno de los ojos como DXA33.
La vitamina E que produce nuestro cuerpo a través del consumo de alimentos que la contienen o suplementación en el caso que sea necesario, es usada para `estimular nuestro sistema inmune con el fin de combatir bacterias y virus ayudando también internamente a nuestro cuerpo.
En el caso de hematosis, reduce moderadamente las ojeras al combinarse con otros ingredientes activos como el retinol y colágeno (DXA33) ya que ayuda como activador sanguíneo.
La vitamina E tiene un efecto antiinflamatorio en la epidermis, ya que inhibe la producción de óxido nítrico, este actúa como un radical libre causando inflamación, la vitamina E previene así quemaduras que se forman por el sol, formando más células y protegiendo al contorno de los ojos del estrés oxidativo.
La vitamina E tiene la habilidad de alterar a biosíntesis de colágeno, que junto con otro ingrediente activos ayuda en el contorno de los ojos a que las fibras de colágeno se renueven. Las fibras de colágeno son muy escasas en esta área y se van perdiendo con el pasar de los años perdiendo firmeza y elasticidad, DXA33 es el producto más adecuado, ya que por su contenido de vitamina E, colágeno y Retinol, son los aliados perfectos para hidratar activar y renovar las células, removiendo los radicales libres del área periocular, rejuveneciendo nuestra mirada, atenuando las líneas de expresión, patas de gallo y ojeras.
Por todas estas razones , debemos de cuidar esta área especialmente por el tipo de piel tan delicada y fina con un producto como DXA33 que, por sus ingredientes activos, colágeno, retinol y especialmente vitamina E, te brindan protección en esta área de los daños causados por el envejecimiento prematuro, hormonal, genético y el envejecimiento natural, atenuando las ojeras, patas de gallo y líneas de expresión, dándole una apariencia más lisa, suave y rejuvenecida.
Sin duda la vitamina mas recomendada para el contorno de los ojos es la vitamina E por su efecto rejuvenecedor y antioxidante, actúa protegiendo y renovando las células, removiendo los radicales libres, dándole a tu rostro una apariencia más saludable, fresca y rejuvenecida.
Por supuesto no olvidemos tener en cuenta un buen descanso, beber abundante agua, eliminar el maquillaje ante de dormir, poner en práctica los tips para el contorno de los ojos, usando también la crema DXA33 y la crema para cuerpo y rostro Hyalutop-D para mejores resultados. Por supuesto comer alimentos ricos en esta vitamina como aguacates, frutos secos, espinacas , y aceite de oliva entre otros, siendo tan esencial para nuestro cuerpo como la vitamina E.
¡Muy pronto estarán disponibles!
Piel y cara sana, fresca y rejuvenecida con:
DXA33
HYALUTOP-D
Nota: Nuestros Blogs son de carácter informativo, no reemplazan diagnósticos ni recomendaciones realizadas por un Profesional de la Salud. Consulte con su médico ante cualquier problema de salud.