Actualmente el colágeno tópico o en crema se ha estado utilizando en productos antienvejecimiento tanto dermatológicos como cosméticos.
En estudios, se ha demostrado o se dice que el colágeno tópico influye en el retardo del proceso del envejecimiento de la piel, ya que, aplicándolo directamente, mejora la humedad, elasticidad, manteniendo la hidratación de la piel, así como también, atenuando las arrugas y líneas de expresión, dándole firmeza y tonicidad a la piel , por eso hemos creando una formula con ingredientes que beneficien aún más nuestra piel, brindándole los nutrientes necesarios perdidos a través del tiempo ,mejorando la apariencia , luminosidad y tonicidad de la piel siendo de gran beneficio.
Cuando las fibras de colágeno se deterioran, principalmente en nuestro rostro es a causa de una disminución de la elastina y el colágeno, lo cual resulta en líneas de expresión arrugas, patas de gallo, así como también una disminución del ácido hialurónico, dando como resultado una piel más fina y seca, menos elástica y tonificada, no siendo capaz de retener el agua para mantener la hidratación de la capa cornea y a la misma vez nos desprotege del sol y de factores ambientales.
También debemos de saber que el área del contorno de los ojos es la parte de nuestro rostro que menos fibras colágeno y elastina poseen por tal motivo a medida que pasa el tiempo estas células se deterioran ocasionando lo antes mencionado. Por otro lado debemos de tomar en cuenta a la vitamina C ya que juega un rol fundamental en la síntesis del colágeno.
Por eso es necesario un tratamiento efectivo con ingredientes de calidad para interferir en la regeneración celular de esta área, el rostro y cuello , el cual nos ayudara a proteger la piel sin embargo, es muy importante también controlar la exposición al sol, mantener una hidratación adecuada, una dieta saludable (frutas y vegetales) y suplementación de colágeno y vitamina C.
Los factores internos como la genética o la edad pueden también interferir en este deterioro existiendo por consiguiente una disminución de las fibras de colágeno, disminuyendo el grosor de la epidermis y dermis, así como también perdida de elasticidad y tonicidad.
En todos estos casos nuestra DXA33 crema hidratante y tonificador nocturno facial, en su fórmula con colágeno, elastina, ácido hialurónico, ayudan de una manera sorprendente a regenerar y a recuperar las células de la piel del rostro ya que contiene también antioxidantes esenciales como la vitamina C ,que estimulan la producción de colágeno , la vitamina E protegiendo contra el daño solar, manteniendo la hidratación y el retinol actuando como exfoliante , ayudando a eliminar las células muertas.
Podemos aplicarla una vez por la noche antes de dormir con el rostro limpio todos los días por varias semanas y veras grandes resultados.
La fórmula de DXA33 aplicándola en el rostro por la noche realiza un excelente trabajo, haciendo de este tratamiento efectivo para el envejecimiento y nutriendo la piel del rostro al mismo tiempo, ayudando a devolverle el brillo, la tonicidad, opacando las manchas provocadas por el foto envejecimiento y mejorando la estructura de la piel de la cara , luciendo un rostro más fresco y rejuvenecido.
¡Cara sana fresca y rejuvenecida!
Nota:
Nuestros blogs son de carácter informativo, no reemplazan diagnósticos ni recomendaciones realizadas por un profesional de la salud.
Maria Rincon.
Marketing specialist, Certificada en alimentos salud y nutrición.