¿Sabías que La exposición prolongada al sol puede causar daños en la piel y hasta cáncer?
Por esta razón debemos tener en cuenta algunas recomendaciones importantes antes de exponernos al sol, así como también cuando nos exponemos a factores medio ambientales;
Es necesario tomar en cuenta los siguientes tips:
- Antes de salir de casa es necesario protegernos y proteger a los más vulnerables niños y adultos mayores, con sombrero, sombrilla, lentes con protección solar, ya que con el sol y el calor aumentan los problemas oculares como conjuntivitis infecciosa, ojo rojo entre otras causas; por otro lado, tomar en cuenta usar ropa adecuada con protección solar, blusa o camisa de manga larga etc, y asi proteger nuestra piel.
- Uso de protector solar tópico mínimo 30-50 FPS. Cada cierto tiempo según lo indique el producto.
- Es muy importante mantener la hidratación interna, es decir beber abundante agua antes y mucho más después de la exposición al sol.
- Aplicar una crema hidratante , es de suma importancia, especialmente que contenga Aloe vera (según el gobierno de México).
- Hacer una rutina minimalista diaria, aplicando crema hidratante Hyalutop-D estarás evitando lesiones e inflamaciones en la piel como la dermatitis, por ejemplo, así como muchas otras condiciones en la piel.
- En caso de sufrir quemaduras graves por el sol u otras condiciones aún más graves en la piel es necesario acudir o solicitar preferiblemente a un especialista en dermatología o a un profesional de la piel o de la salud.
Nuestra crema hidratante Hyalutop D contiene aloe vera, así como también ácido hialurónico, aceite de jojoba y manteca de karité, protegiendo nuestra piel de estos factores potenciando aún más los beneficios de cada uno, devolviéndole a nuestra piel la salud y la juventud que se merece, luciendo sana, fresca y rejuvenecida.
Nuestros blogs son de carácter informativo, no reemplazan diagnósticos ni recomendaciones realizadas por un profesional de la salud.
Maria Rincon.
Marketing Specialist, Certificada en alimentos salud y nutrición.